Tratamiento de residuos urbanos en Logroño

Residuos sólidos urbanos

En nuestra empresa Vertidos Rioja, ubicada en Nájera, damos el tratamiento final a los residuos urbanos prestando servicio en La Rioja, como Logroño, etc.


Para ello contamos con el equipo necesario para ofrecer un servicio de total confianza, contando con las autorizaciones pertinentes y necesarias para poder llevar a cabo toda nuestra labor profesional.


Hasta nuestra planta llegan una gran variedad de residuos, todos ellos han tenido que pasar por planta de tratamiento de residuos y haber sido previamente valorizados

Todos esos residuos nos llegan en vehículos debidamente adaptados y acondicionados para el transporte autorizado de este tipo de sustancias.


En Vertidos Rioja contamos con todo lo necesario para poder llevar a cabo toda nuestra labor con total seguridad. Nuestras instalaciones cumplen con la normativa vigente actual del sector. De esta forma podemos garantizar que hacemos un buen trabajo. Además, los profesionales que trabajan con nosotros también están debidamente cualificados, algo que nos permite ofrecer la máxima garantía en cada encargo.


Puede encontrar más información acerca de esta actividad en esta misma página web. Contacte con nosotros ante cualquier duda que tenga o cualquier información que quiera consultarnos. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Gestionamos todo tipo de residuos urbanos

© 2020 VERTIDOS RIOJA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital